La serie PMi Inverter de Pramac: la solución óptima que combina un funcionamiento silencioso con un menor consumo de combustible y estabilidad de tensión. Los equipos inverter de Pramac estabilizan la tensión de salida y suministran energía para todo tipo demáquinas. Garantizan la máxima eficacia: ajustando la velocidad según la carga requerida, nuestros equipos inverter reducen el consumo medio de combustible.
Generador monofásico Pramac WX6200ES con motor de gasolina de arranque manual o eléctrico y una potencia de 5.300 W en uso continuado. Tiene una autonomía de 12 horas y es perfecto para uso recreativo o como sistema auxiliar para tu vivienda, ya que suministra electricidad donde y cuando la necesites. Cuenta con conector CONN para conexión de cuadro autómatico por fallo de red. Tiene también estabilizador del voltaje, disyuntor térmico y ruedas para el transporte. El depósito tiene una capacidad de 26 litros. Medidas: 80 x 69,8 x 62 cm (ancho x alto x fondo).
Gama de generadores portátiles Pramac: energía rápida para iluminar, llevar a cabo trabajos en el exterior y pequeñas obras en viviendas. Una gama completa con las mejores opciones, la mejor solución para sus necesidades de energía. Cuando no lo esté utilizando para un trabajo específico, puede usar su generador portátil Pramac para suministrar energía de emergencia durante un corte de electricidad.