Seleccione un buscador

INVERSOR SUN2000L-5KTL-M1 HIGT BETS BET4586 HUAWEI

1.080,49 €
IVA Incluido Envío 24 - 48 horas
Cantidad

En stock

Características del inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 

Los inversores Huawei están diseñados y fabricados con la última tecnología para uso residencial, el inversor optimiza al máximo la energía generada por las placas solares, almacenando los excedentes de energía en las baterías, sus características principales son;

Sistema inteligente de optimización de placas solares.

El inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 incorpora un software diseñado par conseguir niveles de eficiencia de hasta el 98.5% de placas solares, el sistema optimiza la producción de cada panel solar de la instalación solar. Incluso con el sistema de monitorización se puede gestionar el control a nivel de módulo.

En cuya instalación de los paneles permite dividirlos en dos grupos donde cada uno se puede instalar con diferente inclinación. Con la ayuda de los MPPT, el inversor Huawei SUN2000-8KTL puede maximizar la eficiencia de los paneles solares de manera que se amortice mucho más rápido la inversión realizada.

El Inversor cuenta con FusionHome-NetEco 10000s Management System

A parte de mejorar el funcionamiento de la instalación solar los inversores Huawei cuentan con una APP que permite la visualización en tiempo real de los parámetros de la instalación solar, pudiendo optimizar consumos y contribuir a mejorar el rendimiento del sistema fotovoltaico.

Al inversor se puede combinar con el Smart Home Hub

Se trata de instalar un componente con que el inversor Huawei 5KTL -M1 logra combinar la producción de energía fotovoltaica con los consumos de los aparatos domésticos, logrando optimizar la instalación fotovoltaica.

Monitorización con la APP 

Consulta toda la información acerca de la producción de energía de las placas solares, los consumos de conexión a red, gráficos de consumos, consulta de históricos, configuración y optimización del funcionamiento de la instalación. Con la APP para Inversores Huawei puedes monitorizar tu instalación de forma sencilla y fácil. 

El Inversor  es uno de los modelos dentro de la nueva gama KTL-M1 High Current de Huawei. Es posible conectarle una batería Huawei Luna2000 de alto voltaje para mejorar el autoconsumo. Incorpora también dos reguladores MPPT que ofrecen más flexibilidad y eficiencia al sistema además de la conectividad WiFi.

Comunicaciones

  • RS485; WLAN mediante Smart Dongle-WLAN; 4G, 3G, 2G mediante Smart Dongle-4G

Eficiente

  • Máxima eficiencia del 98,4%.
  • Eficiencia europea del 97,57%.
  • 2 MPPT para adaptarse de manera versátil a distintas condiciones.

Confiable

  • Ventilación natural.
  • Grado de protección IP65.
00155379
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)