Seleccione un buscador

INVERSOR SUN2000L-5KTL-M1 HIGT BETS BET4586 HUAWEI

1.241,77 €
IVA Incluido Entrega: 1 a 3 días
Cantidad

En stock

Características del inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 

Los inversores Huawei están diseñados y fabricados con la última tecnología para uso residencial, el inversor optimiza al máximo la energía generada por las placas solares, almacenando los excedentes de energía en las baterías, sus características principales son;

Sistema inteligente de optimización de placas solares del inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 

El inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 incorpora un software diseñado par conseguir niveles de eficiencia de hasta el 98.5% de placas solares, el sistema optimiza la producción de cada panel solar de la instalación solar. Incluso con el sistema de monitorizacion se puede gestionar el control a nivel de módulo.

El inversor Huawei SUN2000-5KTL M1  viene acompañado de 2 MPPT, en cuya instalación de los paneles permite dividirlos en dos grupos donde cada uno se puede instalar con diferente inclinación. Con la ayuda de los MPPT, el inversor Huawei SUN2000-8KTL puede maximizar la eficiencia de los paneles solares de manera que se amortice mucho más rápido la inversión realizada.

El Inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 cuenta con FusionHome-NetEco 10000s Management System

A parte de mejorar el funcionamiento de la instalación solar los inversores Huawei cuentan con una APP que permite la visualización en tiempo real de los parámetros de la instalación solar, pudiendo optimizar consumos y contribuir a mejorar el rendimiento del sistema fotovoltaico.

Al inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 se puede combinar con el Smart Home Hub

Se trata de instalar un componente con que el inversor Huawei 5KTL -M1 logra combinar la producción de energía fotovoltaica con los consumos de los aparatos domésticos, logrando optimizar la instalación fotovoltaica.

Monitorización Inversor Huawei SUN2000-5KTL M1 con la APP

Consulta toda la información acerca de la producción de energía de las placas solares, los consumos de conexión a red, gráficos de consumos, consulta de históricos, configuración y optimización del funcionamiento de la instalación. Con la APP para Inversores Huawei puedes monitorizar tu instalación de forma sencilla y fácil. 

00155379
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)