Seleccione un buscador

OPTIMIZADOR INVERSOR HUAWEI 450W-P2 BET4111

57,04 €
IVA Incluido Entrega: 1 a 3 días
Cantidad

En stock

El Optimizador Smart PV Huawei SUN2000-450W-P2 permite aislar del string de módulos el panel solar que tenga conectado el optimizador. Con esto conseguimos que una sombra parcial sobre ese panel, o una orientación distinta no afecte al rendimiento global de la serie. Esta aplicación es muy útil por si por ejemplo tenemos una serie de paneles en un tejado pero sobre uno de ellos podemos tener sombras de una chimenea o antena, por ejemplo. Es económicamente muy asequible poder aislar el rendimiento de ese panel del resto. Gracias a esta prestación el panel que tiene el optimizador conectado rendirá al máximo dentro de sus posibilidades, pero si no es así por cualquier otra razón, su caída de rendimiento no afectará al resto de paneles de la serie.

Estos modelos de Optimizador Smart PV Huawei SUN2000-450W-P2 son compatibles con los nuevos modelos de inversores monofásicos L1, los trifásicos M1 y M2. Con un tiempo de emparejamiento inferior a 1,5 minutos, tendremos las máximas prestaciones que pueden producir los paneles. Se puede diseñar un sistema instalando optimizadores por cada uno de los paneles de la serie. Esto tiene restricciones en función del inversor sobre el que se van a instalar.

Otras de las funciones más relevantes del Optimizador Smart PV Huawei SUN2000-450W-P2 es la posibilidad de apagar los módulos para garantizar la integridad del sistema y las personas, por lo que se trata de un dispositivo muy recomendable. El Optimizador Smart PV Huawei SUN2000-450W-P2 cuenta con protección IP68, y está preparado para ser instalado justo debajo del panel solar al que va conectado. Gracias a su anclaje para el marco de la estructura, se puede sujetar fácilmente y de un modo rápido. Además, el Optimizador Smart PV Huawei SUN2000-450W-P tiene un peso muy reducido y una longitud de cableado de algo más de 1m, para facilitar al máximo una rápida conexión con el cableado del propio panel solar al que lo conectamos.

00155460
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)