Seleccione un buscador

VENTILADOR TECHO AC JURA 5 ASPAS 74W LED 3000-6500K MARRON

78,49 €
IVA Incluido Envío 24 - 48 horas

Ventilador de techo AC Jura color marrón, con 5 aspas, diseño moderno y con un plafón de 6 tiras LED.

Cantidad

En stock

Ventilador de techo Jura marrón

Ventilador de techo moderno

El diseño es un factor mas a tener en cuenta al elegir un ventilador de techo. Este ventilador de techo tiene un aspecto muy moderno con sus anillos de formas curvas que mantienen en su interior las aspas transparentes quedando ocultas.

Plafón Ventilador de techo

El ventilador de techo Jura se podría decir que no es un simple ventilador de techo, por su diseño y tamaño compacto podríamos decir que se trata de un plafón o lampara de techo, dispone de 6 tiras led colocadas rodeando el ventilador de forma que el ángulo de luz es 360º proporcionando una luz amplia sin ángulos muertos. Tiene una potencia de 74W y una intensidad lumínica de 5260 Lm, regulable entre 3000K de luz cálida, hasta 6500K de luz fría, pasando por 4000k de luz natural, con función de memoria.

Ventilador de techo controlable APP

Ventilador de techo muy completo, además de luz LED, dispone de mando a distancia incluido y también se puede controlar mediante el móvil con la APP gratuita Smart Elfin. Gracias al temporizador podremos programarlo para que el ventilador se apague a las 2h mediante el mando a distancia o 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7h mediante la APP

Ventilador de techo para techos bajos

Una gran ventaja de este ventilador de techo es la altura que tiene una vez instalado desde el techo hasta su punto mas bajo, dispone de únicamente de 23 cm de altura, que lo hacen ideal para instalar en habitaciones donde disponemos de poca altura de techo se trata de un ventilador de techo para techos bajos ideal.

00156660
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)