El recipiente de vapor de Ibili optimiza la conservación y la cocción al vapor de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos sus nutrientes.
Al realizarse la cocción de los alimentos en un recipiente cerrado, las gotas que se originan fruto de la condensación caen nuevamente sobre los alimentos formando un flujo circulante y constante, reduciendo significativamente la pérdida de sabores y jugos naturales de los alimentos.
Dimensiones: 21x28xH8cm.
Capacidad: 2,5 litros.
Dispone de un completo recetario en su interior.
100% calidad alimenticia.
Principales características:
Ibili fabrica productos de silicona especialmente concebidos y diseñados para su utilización en la alimentación humana.
La silicona utilizada por Ibili es flexible, antiadherente, fácil de utilizar y de guardar.
Los productos fabricados en silicona por Ibili han sido testados por rigurosos controles de calidad para comprobar que cumplen con todas las garantías sanitarias en cuanto a materiales en contacto con alimentos que actualmente están en vigor en la UE (normativa europea y FDA).
No contiene productos nocivos como PFOA (ácido perfluorooctanoico), responsable del calentamiento global y del tan conocido Efecto Invernadero, o Bisfenol-A (BPA), un subproducto residual obtenido a través de algunos procesos de fabricación y que resulta perjudicial para la salud.
No se degrada ni descompone fácilmente como otras siliconas de inferior calidad.
Fáciles de utilizar y muy prácticos, admiten la utilización de microondas, horno (230°C), lavaplatos y congelador (-60°C).
No utilizar objetos cortantes o punzantes ni acercar el artículo a la llama viva.
La vaporera Vier está hecha en acero inoxidable 18/10, el más aconsejable en menaje de cocina y la hostelería por su alta calidad, anticorrosión y durabilidad.