No es necesario taladrar, la punta metálica del taco es autoperforante, lo que permite una perforación rápida y limpia. Además, el DuoBlade tiene bloqueo antigiro durante la instalación que facilita su colocación
Principales ventajas: es un anclaje de pared innovador para fijación de cargas ligeras en placas de yeso laminado y paneles de fibra de yeso – sin perforar, ni herramientas especiales. Es una solución económica y que ahorra tiempo
Principales aplicaciones: el anclaje autoperforante es adecuado para el montaje de cargas ligeras como detectores de humo, espejos pared, barras de cortina, persianas, lámparas de techo y cuadros con tornillos de Ø 4 - 5 mm en placas de yeso, placas de fibra de yeso y en placas de cemento ligero.
Tecnología: debido a su tecnología multicomponente y por su afilada punta metálica, se coloca con precisión, garantiza una perforación eficaz y una instalación segura sin que el taco de plástico se corra o las placas se rompan.
Anclaje pared adecuado para montar armarios y espejos pared, estantes de pared, espejos grandes y armarios
En hormigón, ladrillos macizos y perforados verticalmente, piedra natural, ladrillos silicocalcáreos, yeso, tablero de fibra, techo hueco y tablero aglomerado.
Compatibles con tornillos rosca madera y rosca aglomerado.
Tecnología 2K: se compone de dos materiales que lo dotan de valores de carga superiores y de un funcionamiento inteligente (expansión, plegado, anudado) dependiendo de la base de anclaje.
El DuoPower de fischer ofrece unos valores de sujeción muy buenos gracias a los 2 componentes:
el componente gris de Nylon de gran calidad activa automáticamente, dependiendo del material de construcción, el principio de funcionamiento óptimo (expansión, bloqueo, nudo) para una mejor sujeción.
El ala de expansión de los componentes rojos refuerza la expansión segura y ofrecen una seguridad adicional a los componentes grises.
Giro sencillo del tornillo y «extracción» correcta al final.
El tornillo no gira en exceso. El borde incorporado en la cabeza del taco impide que éste se hunda en la perforación.