Recogedor compacto de empotrar sin pivote para persiana. Con cinta blanca con pintas de 14 mm. Frente de PVC. Resistente y de gran durabilidad.
Información adicional
DESCRIPCIÓN: Recogedor de empotrar sin pivote para persianas con frente de plástico.
De diseño compacto, sencillo, atemporal y funcional.
De instalación fácil y rápida, no tendrá que hacer uso de herramientas especiales DETALLES: De correa giratoria con cinta blanca con pintas negras de 14 mm. Frente de PVC. Medidas: 2,8 x 18 x 9 cm (ancho x alto x fondo).
Resistente y de gran durabilidad. Podrá encontrar toda la gama de accesorios de persiana disponible en Amig USOS: Facilita la tarea de subir y bajar las persianas sin apenas esfuerzo.
Se fija a la pared mediante 2 tornillos.
Los recogedores para embutir son muy prácticos y mejoran notablemente la estética del conjunto de la habitación
INSTALACIÓN SENCILLA: se coloca en la parte final de la persiana utilizando dos unidades a ambos lados y se sujetan mediante el tornillo central.
Los topes quedan orientados hacia la cara exterior de la persiana y actúan como límite para evitar que la persiana se cuele dentro del cajón.
Cinta para carretes de recogedores de persiana en beige con detalle de bordes blancos. De toque suave y a la vez rígido para facilitar su uso. Colocación fácil y rápida sin necesidad de utilizar herramientas especiales.
Medidas: 22 mm x 5 m. Material: Polipropileno. Resistente a los rayos UV. Excelente resistencia a la abrasión. Podrá encontrar toda la gama de accesorios de persiana disponible en Amig.