Estos filtros están recomendados para polvos y humos que contengan sustancias como microorganismos, mármol, yeso, óxido de titanio, esteatita, lana de roca, madera, detergentes, fibras textiles, especias, sal, piensos, etc. Protege contra el polvo que puede causar enfermedades pulmonares. En particular, protege contra polvos de carbón, sílice, algodón, mineral de hierro, grafito, caolín, zinc, aluminio. Protege contra polvos nocivos como asbesto, bauxita, carbón, sílice, hierro y contra polvos tóxicos como manganeso, plomo y cromo. Además, los filtros eliminan pequeñas cantidades de COV que se caracterizan por olores / olores molestos.
Extremadamente ligero y compacto para brindar al usuario la mayor comodidad posible. Ofrece un rango completo de visión sin interferir con otras protecciones para los ojos o los oídos que los usuarios deben usar.
Baja resistencia a la respiración para reducir el riesgo de fatiga del usuario y agregar comodidad adicional. Los filtros duran hasta 5 años y se pueden reemplazar fácilmente.
Filtros de partículas: Medios sintéticos HESPA multicapa de tipo mecánico con TPE flexible sobremoldeado / encapsulado. Los filtros de partículas están integrados con el elemento de carbono.
Hecha con material de grado médico •Certificada contra irritaciones según la ISO 10993 (Evaluación biológica de productos sanitarios). •Máscara de respiración con 2 filtros incluidos ABEK1P3.