Los calzados Base Athens S3S son ESD, es decir, disipativos eléctricamente, descargando constantemente las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo durante la caminata; ideales para entornos ATEX, es decir, en locales donde hay equipos electrónicos, líquidos inflamables con riesgo de incendio y explosión.
Características Técnicas:
- Parte superior de microfibra hidrorepelente, resistente y duradera con puntera de material antiabrasión.
- Zona del talón con refuerzo moldeado en TPU y una forma altamente inclinada para mejorar el retorno y el arranque al caminar.
- Zapatos sin metal muy útiles para trabajar en presencia de detectores de metal, disponibles en tallas del 35 al 48, con una calzada de 10,5 y 11,5 Mondopoint según el número.
- Plantilla Dry'n Air Comfort Cub3 hecha con materiales innovadores transpirables que reducen el peso total del calzado, maximizan el equilibrio y reducen la fatiga del pie.
- Forro SmellStop en tejido técnico 3D, tratado con un tratamiento antibacteriano que elimina los malos olores y la formación de bacterias internas, siendo transpirable, absorbente y desabsorbente.
- Lámina antiperforación Fresh'n flex hecha en tejido balístico según EN ISO 20345:2011 (clavo de 4,5 mm - fuerza 1100 N).
- Calzado DGUV 112-191 adecuado para recibir plantillas ortopédicas de personas que sufren patologías del sistema esquelético.
- Puntera de composite Slimcap resistente a 200J con correa salvapies que protege los dedos de presiones y dolores.