El Martillo perforador Einhell TE-RH 1600 4F es una herramienta excelente, versátil y potente con la que podrás enfrentarte a diferentes tipos de trabajos con precisión y fuerza. Es una de las mejores herramientas eléctricas para trabajos de restauración y renovación, con las 4 funciones que puede realizar: taladrar, perforar con percusión, cincelar con y sin bloqueo del cincel.
Los martillos perforadores se utilizan cuando la tarea se vuelve difícil: golpean y perforan materiales resistentes como piedra y cemento. El impacto "rompe" literalmente el material, mientras que la broca lo desgasta y rompe con su movimiento rotatorio.
El Martillo perforador Einhell TE-RH 1600 4F se puede utilizar para demoler, derribar o romper materiales duros como cemento, ladrillos y piedra. Materiales robustos, tecnologías avanzadas y componentes de alta calidad garantizan un rendimiento excepcional. Veamos los detalles:
- Potente motor de 1600 W, robusto y adecuado para cualquier tipo de trabajo.
- Fuerza de impacto de 4,5 joules con sistema neumático que proporciona un excelente impulso para una capacidad de perforación de hasta 32 mm en concreto.
- Vástago de profundidad de metal resistente.
- Portabrocas con conexión SDS-Plus que facilita el cambio rápido de herramientas.
- Mango con sistema de anti-vibración que amortigua la transmisión de vibraciones a las manos.
- Mango lateral que permite al operador transferir toda su fuerza.
- Cabezal con engranajes de aluminio.
- Velocidad ajustable que permite enfrentar cada trabajo con la potencia y rapidez adecuadas.