Seleccione un buscador

CONEXION INOX EXTRA TWIST M-H 1 1/4" 60CM TUCAI

64,84 €
IVA Incluido Envío 24 - 48 horas
Cantidad

En stock

Conexionado de aparatos de calefacción y aire acondicionado de gran caudal. Diámetro exterior 32mm, caudal nominal 200l./min, radio de curvatura 45mm, presión de servicio sanitario 16 bar/+70ºC, temperatura calefacción 12 bar / +90ºC. Compuesto de una tubería corrugada de HDPE recubierta por una trenza de acero inoxidable AISI 304, la gama de conexiones EXTRA TWIST es extremadamente flexible y no colapsa.

Los flexibles ofrecen un caudal óptimo sin restricción. Están diseñados para el conexionado de calentadores, descalcificadores, bombas, batería de contadores, sistemas de calefacción y filtración de agua. Este flexible corrugado no colapsa y cabe en espacios exiguos gracias a un radio de curvatura muy pequeño, tiene una excelente resistencia a los ácidos, los agentes alcalinos, las sales y los disolventes.

Una tubería de HDPE antibacteriano garantiza el cumplimiento de la Directiva Europea del Agua (DWD) en materia de metales.

La gama EXTRA TWIST incorpora elementos metálicos conformes a la Directiva Europea del Agua (DWD) que define los límites de impurezas aceptados en los metales en contacto con el agua. Garantiza que la calidad del agua potable a la salida del grifo es la adecuada.

00156470
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)