Seleccione un buscador

ESTUFA DE LEÑA CAROLO INVICTA

964,09 €
IVA Incluido Entrega entre 5 y 7 días

Estufa de leña Carolo Invicta fabricada en hierro fundido, dispone de un elegante cristal panorámico que se encarga de ofrecer una agradable visión de las llamas. Potencia 8 kW. Rendimiento 77 %. Equipado con un sistema de aire secundario regulable, combustión prolongada y sistema de post-combustión. 

Referencia: P916244.

Cantidad

Producto disponible para pedidos

Características

        

Descripción detallada Estufa de leña en hierro fundido Carolo de Invicta

La estufa Carolo es una estufa tradicional de leña que te invita a descubrir la magnífica vista de las llamas a través de su gran cristal, con un sistema especialmente diseñado para evitar que se ensucie. Una incomparable calefacción de gran potencia y eficiencia con la que disfrutarás del calor más reconfortante.

Recomendada para calentar espacios de hasta 100 m2 con una potencia nominal de 8 kW, moviéndose en un rango de entre 5 y 12 kW. Esta estufa fabricada completamente en hierro fundido es tan resistente que cuenta con 5 años de garantía.

Con sistema de doble combustión que garantiza su máximo rendimiento ecológico; aprovecha los restos de la primera combustión para realizar una segunda combustión, así se reducen las emisiones y se optimiza el consumo. Consigue una calificación de 7 estrellas en la escala Francesa Flamme Verte. Esta estufa está fabricada en Francia con garantía de máxima calidad y perfectos acabados.

Normativa EcoDesing 2022.

¿En qué consiste la normativa EcoDesign 2022?

La normativa EcoDesign busca limitar los niveles de monóxido de carbono (CO), óxido de nitrógeno (NOX), componentes orgánicos volátiles (COVS) y partículas no quemadas (DUST), pero manteniendo el máximo rendimiento de los aparatos de calefacción local

Certificación Ecolabel

Estufa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. 

Llama verde 7 estrellas (Flamme verte 7 étoiles).

Estufa de leña etiquetada con 7 estrellas de llama verde por su gran eficiencia.

Postcombustion.

Inyección de aire precalentado en la cámara de combustión. La entrada de aire suplementaria de la parte trasera permite destruir los hidrocarburos a alta temperatura. La combustión es completa y se reduce la contaminación. 

Combustión prolongada.

Capacidad del aparato para funcionar en combustión lenta durante 8 horas sin recarga de combustible y sin intervención externa. Este periodo de tiempo tiene su origen en una reserva de ascuas. Solo hay que recargar el aparato con combustible para reiniciarlo.

Aire secundario regulable

El aire secundario protege el cristal del humo y de los depósitos de hollín. Garantiza la combustión de los materiales volátiles. El flujo de aire secundario ajustable permite adaptar el funcionamiento del aparato a condiciones de todo demasiadas elevadas.

Cristal limpio.

El sistema cristal limpio permite ralentizar el ritmo al que se ensucia el cristal. Una entrada de aire situada en la parte superior del cristal crea una corriente protectora. El aire precalentado se propulsa sobre la superficie del cristal. Inicia la combustión de los gases y de los materiales volátiles, protegiendo así el cristal del humo y de los depósitos de hollín. 

Etiqueta energética 

00138185

Ficha de datos

Potencia kW
8 kw
Combustible
Leña
Rendimiento
77 %
Doble combustión

Descargar

Declaración ECODESIGN

ESTUFA DE LEÑA ARATOS INVICTA

Descargar (438.79KB)

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)