Seleccione un buscador

ESTUFA DE LEÑA MESNIL INVICTA

686,93 €
IVA Incluido Entrega: 3 a 6 semanas

Estufa de leña MESNIL INVICTA  fabricada en hierro fundido. Potencia nominal 8 kW. Potencia Máxima 12 kw. Rendimiento Energético 77%. Con una gran eficiencia energética calentará estancias de entre 40 y 100 m2Volumen calefactable de hasta 290 m3.

Artículo en exposición

Referencia: L6136-44

Cantidad

Producto disponible para pedidos

Características

   

Descripción Detallada 

Estufa de leña en hierro fundido Mesnil Invicta

La estufa Mesnil de invicta es una estufa de pequeño tamaño que se eleva sobre un pedestal en un diseño funcional y elegante. Con una gran eficiencia energética calentará estancias de entre 40 y 100 m2.

Fabricada íntegramente en hierro fundido con bonitos acabados y en color gris antracita. Una estufa muy práctica que le permitirá disfrutar del acogedor calor del fuego, observando las llamas a través de su cristal con sistema Airwash que evita que se ensucie.

Un rango de potencia de 5 a 12 kW con una potencia óptima de 8 kW. Fabricación Francesa de gran calidad con 7 estrellas en la escala de eficiencia ecológica "Flamme Verte". Es una estufa de fuego continuo, permite su utilización ininterrumpida durante períodos largos de tiempo.

Fabricada 100% en hierro fundido. 

Garantía de origen francés con 5 años de garantía. 

La etiqueta Origine France Garantie (Origen Francia garantizado) es la única certificación que acredita que un producto ha sido fabricado en Francia. Esta etiqueta, certificada por un organismo independiente, se otorga tras una auditoría. (Bureau Veritas n. º 7208672). Los productos OFG están fabricados en Francia, en las plantas de producción de Invicta Group.

Normativa EcoDesing 2022. 

¿En qué consiste la normativa EcoDesign 2022?

La normativa EcoDesign busca limitar los niveles de monóxido de carbono (CO), óxido de nitrógeno (NOX), componentes orgánicos volátiles (COVS) y partículas no quemadas (DUST), pero manteniendo el máximo rendimiento de los aparatos de calefacción local

Certificación Ecolabel

Estufa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. 

Llama verde 7 estrellas (Flamme verte 7 étoiles).

Estufa de leña etiquetada con 7 estrellas de llama verde por su gran eficiencia.

Postcombustion

Inyección de aire precalentado en la cámara de combustión. La entrada de aire suplementaria de la parte trasera permite destruir los hidrocarburos a alta temperatura. La combustión es completa y se reduce la contaminación. 

Combustión prolongada.

Capacidad del aparato para funcionar en combustión lenta durante 8 horas sin recarga de combustible y sin intervención externa. Este periodo de tiempo tiene su origen en una reserva de ascuas. Solo hay que recargar el aparato con combustible para reiniciarlo.

Aire secundario regulable

El aire secundario protege el cristal del humo y de los depósitos de hollín. Garantiza la combustión de los materiales volátiles. El flujo de aire secundario ajustable permite adaptar el funcionamiento del aparato a condiciones de todo demasiadas elevadas.

Cristal limpio.

El sistema cristal limpio permite ralentizar el ritmo al que se ensucia el cristal. Una entrada de aire situada en la parte superior del cristal crea una corriente protectora. El aire precalentado se propulsa sobre la superficie del cristal. Inicia la combustión de los gases y de los materiales volátiles, protegiendo así el cristal del humo y de los depósitos de hollín.

Dimensiones

Etiqueta energética