Seleccione un buscador

ESTUFA BIOETANOL RUBY FIRES TREVISO DOVRE

591,45 €
IVA Incluido Entrega: 1 a 3 días

Estufa bioetanol Dovre no precisan instalación ni salida de humos pues el bioetanol: energía renovable, ecológica, biológica y sostenible, no produce humos ni olores siempre que la calidad del bioetanol utilizado sea alta en cuanto a su origen y su pureza.

Artículo en exposición 

Cantidad

En stock

Descripción estufa de bioetanol 

RUBY FIRES fabrica el quemador más seguro del mercado internacional con su modelo de quemador cerámico patentado por la T.U.V alemana.

La piedra que contiene el quemador RUBY FIRES absorbe al momento todo el bioetanol introducido por el usuario en su llenado de forma que lo hace 100% seguro por la imposibilidad de derramamiento de bioetanol, antes, durante o después del encendido.

La estufa está fabricada totalmente de acero inoxidable siendo esta apta para exteriores y su alta calidad y simplicidad de fabricación hace que su vida sea ilimitada.

Es el quemador que menos bioetanol consume del mercado: 0,25 litros/hora aproximadamente. Convirtiéndolo en una fuente de calor económica.

Combustión del bioetanol desprende vapor de agua lo que hace que el ambiente no se reseque y sea más sano. Es una combustión totalmente inocua, la única observancia que se precisa es una mínima ventilación de la estancia similar a la de 3 velas / quemador. Todo esto garantiza la facilidad de uso de estos quemadores y chimeneas y la confianza y alta satisfacción de los usuarios es la mejor muestra de ello.

00135086
1 Artículo

Ficha de datos

Combustible
bioetanol

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(1 producto en la misma categoría)