Descripción estufa de bioetanol
RUBY FIRES fabrica el quemador más seguro del mercado internacional con su modelo de quemador cerámico patentado por la T.U.V alemana.
La piedra que contiene el quemador RUBY FIRES absorbe al momento todo el bioetanol introducido por el usuario en su llenado de forma que lo hace 100% seguro por la imposibilidad de derramamiento de bioetanol, antes, durante o después del encendido.
La estufa está fabricada totalmente de acero inoxidable siendo esta apta para exteriores y su alta calidad y simplicidad de fabricación hace que su vida sea ilimitada.
Es el quemador que menos bioetanol consume del mercado: 0,25 litros/hora aproximadamente. Convirtiéndolo en una fuente de calor económica.
Combustión del bioetanol desprende vapor de agua lo que hace que el ambiente no se reseque y sea más sano. Es una combustión totalmente inocua, la única observancia que se precisa es una mínima ventilación de la estancia similar a la de 3 velas / quemador. Todo esto garantiza la facilidad de uso de estos quemadores y chimeneas y la confianza y alta satisfacción de los usuarios es la mejor muestra de ello.