RELE TERMICO 6-9,2 AMP.201773 DANFOSS
Relé térmico; Sal: agarres de tornillo; 6÷9,2A; -5÷40°C
Por ser compacto, con solamente 45 mm de ancho y disponibles hasta 38 A, y 54 mm de ancho disponibles de 40 A hasta 80 A, los contactores CWB permiten un mejor aprovechamiento del espacio interno de tableros eléctricos, comparados con soluciones tradicionales de contactores de mismas potencias.
La configuración con dos contactos auxiliares incorporados (1NA + 1NC) hace del CWB un contactor flexible y adecuado para aplicación en la mayoría dos sistemas de automatización, contribuyendo para la reducción del espacio en tableros eléctricos.
Los contactores CWB pueden ser fácilmente montados en los cuadros utilizando rieles DIN 35 mm o por tornillos, a través de sus orificios oblongos compatibles con las tradicionales líneas de contactores existentes en el mercado.
Para las aplicaciones donde se hace necesario el enclavamiento mecánico entre contactores, fue desarrollado un sistema que permite un montaje compacto y fácil, sin utilización de herramientas. Este nuevo sistema permite el enclavamiento mecánico entre dos contactores de la línea CWB con espacio "cero" entre los mismos, o sea, sin adición de espacio lateral. De esa forma es posible montar, en solamente 90 mm de ancho, arranques inversores de motores de hasta 80 A.
Las bobinas de los contactores CWB operan de manera suave, con bajos niveles de perturbación en los circuitos de comando. No obstante, para reducir aún más las sobretensiones debido a la conmutación de la bobina, fueron desarrollados bloques supresores de sobretensión que reducen, o incluso, eliminan completamente las interferencias no deseadas que pueden ser causadas durante la desconexión de la bobina del contactor. Los bloques supresores de sobretensión son fácilmente montados en los contactores CWB, sin la utilización de herramientas, ni aumento de tamaño del conjunto.
Sus características tornan a los contactores CWB aptos para aplicaciones en los más diversos sectores:
¿Podemos ayudarle?