








Con el compresor con batería TE-AC 18/75 Li OF-Solo no se le acabará fácilmente el aire, sea en el taller o garaje.
De ello se encarga el compresor con batería potente y móvil con un depósito de 5 litros, una máxima presión de funcionamiento de 8 bar y una potencia de aspiración de 75 litros por minuto.
Este se acciona por una batería Power X-Change de 18 V. La bomba está libre de aceite y de servicio, por lo que el coste de mantenimiento se mantiene lo más bajo posible.
Con el compresor con batería TE-AC 18/75 Li OF-Solo no se le acabará fácilmente el aire, sea en el taller o garaje. De ello se encarga el compresor con batería potente y móvil con un depósito de 5 litros,
una máxima presión de funcionamiento de 8 bar y una potencia de aspiración de 75 litros por minuto. Este se acciona por una batería Power X-Change de 18 V. La bomba está libre de aceite y de servicio,
por lo que el coste de mantenimiento se mantiene lo más bajo posible. Para la presión de trabajo regulada están disponibles un manómetro y un acoplamiento rápido y otro manómetro para la presión de caldera no regulada.
El reductor de presión permite un ajuste manual de la presión de trabajo deseada. La movilidad juega un papel importante en los aparatos con batería, por lo que no se puede prescindir de un asa de transporte integrada.
Con sus patas de goma y amortiguación de vibraciones, el compresor de 9,5 kg tiene un apoyo firme y apenas genera vibraciones.
Para un mantenimiento cómodo, se utiliza el grifo de drenaje, con el que se puede drenar el agua condensada. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado.
Características:
¿Podemos ayudarle?