CIERRAPUERTAS DC3-H-100 EN2-5 BLANCO DORCAS
Fuerza y velocidades de cierre ajustables. Fuerza EN 2-5. Puertas de 25 a 100 kg. Anchura puertas de 85 a 125 cm. Certificado CE puertas cortafuego. Cuerpo de aluminio y brazo de acero.
DESCRIPCIÓN: Retenedor hidráulico de aluminio para cierre suave de puertas. Peso máximo de la puerta: 40 kg. Ancho máximo de la puerta: 85 cm.
DETALLES: Medidas Cuerpo: 108 x 32 mm. Medidas Soporte: 70 x 50 mm. Aluminio con Acabado anodizado. Color Plata. Incluye tornillos para montar el retenedor de puerta.
USOS: Un retenedor, amortiguador o freno de retención es esencial para evitar portazos por corrientes de aire u otros motivos. Actúa como freno de la puerta y ayuda al cierre, y es especialmente útil en portales de comunidades, oficinas, tiendas o establecimientos comerciales.
FUNCIÓN: El cierre de cualquier puerta con suavidad evita ruidos innecesarios y molestos. Los retenedores AMIG aportan ese punto de tranquilidad para la puerta y además otorgan mayor durabilidad a los mecaniscos de cierre como picarportes y cerraduras,
¿Podemos ayudarle?