Seleccione un buscador

CALZADO SEGURIDAD BE-FREE S3 CRC B0872 BASE

73,81 €
IVA Incluido Envío 7 a 10 días salvo rotura stock proveedor

ZAPATO DE SEGURIDAD BASE B0872 BE-FREE S3 SRC HORMA EXTRA ANCHA

Color
Talla
Cantidad

Producto disponible para pedidos

Base Protection es una empresa italiana con gran experiencia en el campo de la seguridad en el trabajo, con productos específicos diseñados y fabricados para los diversos sectores de trabajo; Los zapatos de seguridad Base Be-Free B0872 S3 SRC son calzado creado para trabajadores de la agricultura, la construcción, la industria, la logística para la temporada de invierno y los entornos más fríos.
Cómodo, cómodo, práctico para limpiar y mantener, el Be-Free cubre una gran cantidad de tamaños, satisfaciendo las necesidades de los trabajadores con tamaños de pie inusuales: del tamaño 36 al 50.
Veamos las características principales del Be-Free S3:

  • Suela con banda de rodadura ultraflex AirTech + Tpu-Skin que garantiza la máxima flexibilidad, un alto efecto antifatiga al caminar; el grosor de la banda de rodadura se reduce significativamente para amortiguar más la energía del impacto, distribuyendo el peso del cuerpo más rápido
  • Parte superior de cuero engrasado repelente al agua, que garantiza la resistencia al agua, la humedad y el vapor; Punta de TPU que protege la punta de la abrasión y los golpes.
  • Collar acolchado de lycra que protege el empeine sin contracción.
  • Forro SmellStop en tejido técnico 3D, trabajado con tratamiento antibacteriano que elimina los malos olores, transpirable, absorbente y desorbente.
  • Lámina antiperforación Fresh'n flex hecha de tela balística según EN ISO 20345: 2011 (clavo 4,5 mm - fuerza 1100 Nn)
  • Plantilla anatómica Dry'n Air extraíble y perfumada, equipada con un sistema de canales y orificios que favorecen la circulación del aire en todo el calzado.
  • Punta delgada no metálica SlimCap, con un grosor reducido en un 35% menos que otros en el mercado; banda protectora en forma de punta para evitar presión y dolor en los dedos
  • Disposición para recibir una plantilla ortopédica de acuerdo con la regulación DGUV1112-191
  • Ajuste diferenciado: de 36 a 38 10.5 Ajuste Mondopoint; del 39 al 50 12 Mondopoint Calzata

Los zapatos Be-Free S3 SRC son parte de la colección Classic Plus, ricos en artículos de corte limpio y estilo italiano inconfundible.

00157626

Ficha de datos

Puntera
SlimCap
Suela
Antifatiga Air Tech
Tipo de Cierre
Cordón
Plantilla
Antiperforación

Las referencias específicas

MPN
B0872

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)