Seleccione un buscador

ZUECO UNISEX MAR ANTIBACTERIANO DIAN

34,75 €
IVA Incluido Envío 7 a 10 días salvo rotura stock proveedor

El zueco Dian Mar está formado por una correa abatible de sujeción, una horma recta de puntera redondeada, un acolchado en el empeine para evitar rozaduras, y una suela de poliuretano en forma de cuña. Tiene una plantilla anatómica forrada con microfibra técnica y una barra metatarsal, así como una huella en forma de colmena antideslizante de doble densidad, fabricada en poliuretano y TPU para aumentar el coeficiente de eficacia antideslizante del zueco.

Color
Talla
Cantidad

Producto disponible para pedidos

  • Zueco sanitario Mar de Dian Zueco sanitario Mar de Dian con correa abatible de sujeción en el talón, montado sobre horma recta de puntera redondeada y con plantilla anatómica forrada con barra metatarsal. Apto para lavado en frío.

  • Suela antideslizante Suela de poliuretano en forma de cuña con huella en forma de colmena antideslizante de doble densidad, bicomponente de poliuretano y TPU combinados para aumentar el coeficiente de eficacia antideslizante del zueco.

  • Fabricados con textiles ecológicos El zueco sanitario Mar está fabricado en microfibra técnica transpirable con acolchado en el empeine para evitar rozaduras que cuenta con la insignia D’COVER OEKOTEX® que certifica que el material es ecológico y seguro.

  • Normativa y seguridad El zueco sanitario Mar cumple con las siguientes normativas y requisitos de seguridad:

    • Certificado CE

    • Norma EN-ISO-20347 que define las exigencias para el calzado de trabajo y UE 425/2016 relativa a los equipos de protección individual.

    • Nivel de protección: SRC+FO+E+OB; dónde SRC (SRA+SRB) corresponde a antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante; FO corresponde a la resistencia a hidrocarburos de la suela; E corresponde a absorción de energía en la zona del tacón y OB que cumple con los requisitos básicos según la normativa del calzado de trabajo EN-ISO-20347.

    • Certificado como calzado antibacteriano según ISO 16187.

  • Zueco sanitario seguro y de fabricación nacional Certificado como libre de sustancias tóxicas por el sello INESCOP y con certificado origen español que verifica su fabricación en España.

00157100
0 Artículos

Ficha de datos

Normativa
EN-ISO-20347
Suela
Antideslizante
Poliuretano
Género
Unisex
Sector u Oficio
Peluquería y estética
Sanidad y Laboratorio
Servicios y Limpieza
Material
Ecológico
Microfibra
Nivel de Protección
Antiestático

Las referencias específicas

MPN
MAR

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)