Seleccione un buscador

BOTA SOLDADOR WELDER B0410N S3 HRO BASE

88,39 €
IVA Incluido Envío 7 a 10 días salvo rotura stock proveedor
Color
Talla
Cantidad

Producto disponible para pedidos

Los mejores zapatos se evalúan en el campo y los zapatos de seguridad Safety Welder B0410 S3 HRO SRA satisfacen plenamente las necesidades de los trabajadores que trabajan en entornos especiales, con parámetros de seguridad muy altos.
Base Protection ofrece a sus clientes calzado excepcional diseñado y fabricado de acuerdo con las necesidades específicas de cada sector de trabajo; Los zapatos Welder S3 están diseñados específicamente para soldadores y operadores que necesitan protección contra el contacto con el calor y la metralla.
La forma de bota con cierre de velcro y lengua de fuelle protege el empeine sin tensión; Las costuras están hechas de Nomex, un material resistente al fuego y autoextinguible.
Además, Welder B0410 se fabrican de la siguiente manera:

  • Parte superior hecha de cuero de grano repelente al agua que protege el pie del agua, la humedad, el clima y el frío.
  • Collar acolchado que garantiza la máxima comodidad y evita la inflamación del tendón.
  • Puntera de acero resistente a impactos hasta 200J; Recubrimiento de TPU con alta resistencia a la abrasión.
  • Suela de goma PU / HRO de doble densidad fabricada con tecnología AirTech HRO resistente al contacto térmico (aproximadamente 1 minuto) hasta 300 ° C; Alta resistencia al deslizamiento y máxima adaptabilidad a diferentes tipos de suelos.
  • Forro SmellStop en tejido técnico 3D ultra transpirable, con tratamiento antibacteriano que evita la formación de hongos, malos olores, etc.
  • Lámina anti-perforación Fresh'n Flex en tela balística que protege el pie de perforaciones máximas de 4.5 mm con una fuerza de 1100 newtons

El calzado Welder S3 tiene la predisposición para acomodar plantillas ortopédicas específicas de acuerdo con la regulación DGUV112-191.

00155532
0 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)