Seleccione un buscador

BOTA BE BROWNY TOP B0883 BASE

65,31 €
IVA Incluido Envío 7 a 10 días salvo rotura stock proveedor

Bota de seguridad Be Browny Top de color marrón con detalles en negro. La estructura de la bota protege el tobillo y el resto del pie. La parte superior de cuero engrasado mantiene las condiciones óptimas para trabajar en ambientes húmedos o en contacto con agua sin permitir que penetre en el interior.

Color
Talla
Cantidad

Producto disponible para pedidos

Parte superior de cuero engrasado repelente al agua de alta calidad, tratada con procesos naturales que mejoran la resistencia a la humedad y el recubrimiento de TPU para una mayor protección contra las abrasiones.

Forro SmellStop en tejido técnico 3D, trabajado con tratamiento antibacteriano que elimina los malos olores, transpirable, absorbente y desasorbente.

Placa anti-perforación Fresh’n flex hecha de tela balística.

Plantilla anatómica Dry’n Air extraíble y perfumada, equipada con un sistema de canales y agujeros que promueven la circulación de aire en todo el calzado.

Punta delgada SlimCap no metálica, con un espesor reducido en un 35% menos que otros en el mercado; correa protectora en forma de punta para evitar presión y dolor en los dedos.

Predisposición para recibir una plantilla ortopédica según DGUV1112-191.

Mondopoint 12 ancho y ajuste cómodo; tamaños de 36 a 50.

Banda de rodadura AirTech + Tpu-Skin, tecnología 4×4, que garantiza una gran resistencia al deslizamiento y un alto agarre en terrenos irregulares.

00154118
0 Artículo

Ficha de datos

Normativa
S3
Puntera
SlimCap
Tipo Calzado
Botas
Tipo de Cierre
Cordón
Color
Marrón
Plantilla
Antibacterias

Las referencias específicas

MPN
B0883

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)