Invisible: la caja fuerte está oculta por una placa en forma de tomas de corriente incorporadas en la parte frontal.
Independientemente de la casa: al estar dentro de la pared, la caja fuerte se puede ocultar en cualquier rincón de la casa.
Fácil de usar: se accede a la cerradura con la eliminación de las tomas de corriente fijadas a la puerta de la caja fuerte con 4 imanes. Usando los imanes es muy fácil quitar la placa y volver a colocarla.
Para pequeños artículos: espacio interior vacío para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de altura, 37 cm de ancho y 13 cm de profundidad (capacidad de 12 litros).
Apertura de la llave: se abre fácilmente mediante llave inglesa y se suministra con un juego de 2 llaves.
Para ser montado en la pared: requiere trabajos para la instalación en el interior de la pared. La caja fuerte debe instalarse de manera que la placa del enchufe esté a ras de la pared.
Cuerpo de acero: cuerpo y puerta de acero de 1 mm de grosor. Medidas exteriores: 20 x 40 x 13 cm (alto x ancho x profundidad).
Chapa de alta resistencia a la percusión de 1 mm de espesor. Exterior en forma de enchufes Schuko. 2 cajones interiores. Acabado en color negro. Capacidad 10 litros. Pesa 4,5 kg. Incluye un embellecedor.
La Caja Fuerte Decora 1030 Solo Llave de BTV es una caja fuerte de sobreponer diseñada para ofrecer seguridad y protección en entornos domésticos y comerciales