Las bombas verticales son dispositivos que montan el motor en la parte superior para conseguir ocupar poco espacio horizontal. Las bombas y los motores son máquinas y actuadores hidráulicos de funcionamiento inverso. Mientras las bombas utilizan la energía mecánica para incrementar la presión de un líquido, los motores utilizan la presión hidráulica para generar un movimiento de rotación.
La hidráulica está compuesta por productos que generan un movimiento y una fuerza bajo dos condiciones: que sean fluidos y que sean sometidos a una presión.
Bombas centrífugas autoaspirantes con sistema JET-venturi, con gran capacidad de aspiración incluso con pequeñas cantidades de aire-gas en el agua. Indicadas en aplicaciones domésticas, grupos de presión, riego de jardines, lavado, etc. Muy compactas, muy silenciosas y de gran poder de aspiración.
Bomba horizontal de acero inoxidable y silenciosa, adecuada para aplicaciones domésticas, industriales, grupos de presión, sistemas de riego, tratamiento de aguas, aires acondicionados, sistemas de lavado, etc.
Bomba vertical de acero inoxidable y silenciosa, adecuada para aplicaciones domésticas, industriales, grupos de presión, sistemas de riego, tratamiento de aguas, aires acondicionados, sistemas de lavado, etc.