Bombas de alto rendimiento controladas electrónicamente para calefacción, aire acondicionado, refrigeración y agua sanitaria.
Las bombas de circulación NMT (Nueva Tecnología de Motor) se utilizan para el trasvase de medios liquidos entre sistemas de calefacción de agua caliente, aire acondicionado y ventilación.
Estan diseñados comocomponentes de bombeo de velocidad variable individual o doble (gemela) donde la velocidad es regulada por un aparato electrónico.
La bomba constantemente mide la presión y el flujo y ajusta la velocidad en relación al modo configurado en la bomba.
Bomba horizontal de acero inoxidable y silenciosa, adecuada para aplicaciones domésticas, industriales, grupos de presión, sistemas de riego, tratamiento de aguas, aires acondicionados, sistemas de lavado, etc.
Acumulador hidroneumático, Hidrosfera vertical Modelo 300 AMR B16 IBAIONDO. Conexión de agua R1 ¼”. Presión máxima 10 bar. Volumen 300 Litros. Temperatura del fluido - 10ºC + 100ºC. Membrana recambiable.
El equipo de presión está diseñado para el suministro automático de agua a presión.
Los equipos hidráulicos agrupan principalmente equipos de presión, equipos de dosificación, equipos multifuncionales y equipos para evacuación de aguas residuales.
La hidráulica está compuesta por productos que generan un movimiento y una fuerza bajo dos condiciones: que sean fluidos y que sean sometidos a una presión.