NMT SAN PLUS
Bomba básica para sistemas de agua sanitarios
Bombas de alto rendimiento controladas electrónicamente para calefacción, aire acondicionado, refrigeración y agua sanitaria. Las bombas de circulación NMT (Nueva Tecnología de Motor) se utilizan para el trasvase de medios líquidos entre sistemas de calefacción de agua caliente, aire acondicionado y ventilación. Están diseñados como componentes de bombeo de velocidad variable individual donde la velocidad es regulada por un aparato electrónico. La bomba constantemente mide la presión y el flujo y ajusta la velocidad en relación al modo configurado en la bomba.
CARACTERÍSTICAS:
- tecnología de imanes permanentes ECM con alta eficiencia energética
- velocidad constante
- control de presión proporcional
- protección eléctrica integrada
- fácil manejo e instalación, funcionamiento silencioso
- ventilación automática
- calidad y construcción compacta para una mayor durabilidad
Medios permitidos: Medio líquido puro, no explosivo, libre de aceites minerales y partículas sólidas. Temperatura del medio de +2°C a +65°C, temperatura ambiente con máx. temperatura ambiente +40°C.
CARACTERÍSTICAS:
-
tecnología de imanes permanentes ECM con alta eficiencia energética
-
velocidad constante
-
control de presión proporcional
-
protección eléctrica integrada
-
fácil manejo e instalación, funcionamiento silencioso
-
ventilación automática
-
calidad y construcción compacta para una mayor durabilidad
Medios permitidos Agua, mezclada con glicol, los parámetros deben comprobarse en la mezcla de agua con más del 20% de glicol. Medio líquido puro, no explosivo, libre de aceites minerales y partículas sólidas. Temperatura del medio de +2°C a +65°C, temperatura ambiente con máx. temperatura ambiente 40°C.