Seleccione un buscador

PANTALON SOFTSHELL AV 8450B-048 AM/AZ.ISSALINE

53,42 €
IVA Incluido Envío 7 a 10 días salvo rotura stock proveedor

Pantalón 8450B de Issaline HV Softshell Light alta visivilidad. Tejido ligero Softshell elástico en 4 direcciones 95 % poliéster, 5 % spandex ponge Tratamiento 3M Scotchgard

Color
Talla
Cantidad

Producto disponible para pedidos

La línea de alta visibilidad de Industrial Starter es amplia y variada para ofrecer una selección de alta calidad. Los pantalones de alta visibilidad para el trabajo Industrial Starter HIVI Softshell Light 8450B son una prenda excelente para la temporada de verano o para trabajar en ambientes con temperaturas elevadas. Están hechos de un tejido muy ligero de softshell 4Way Stretch, compuesto por 95% algodón y 5% spandex, con un peso de 120 gr/m2fácil de lavar, con bandas reflectantes termoselladas que destacan la silueta del operario en ambientes con poca iluminación, durante la noche y en todas aquellas situaciones en las que es necesario estar bien visibles. El tejido elástico permite moverse y adoptar posiciones sin restricciones.

Los pantalones de alta visibilidad Industrial Starter HIVI Softshell Light 8450B son cómodos, prácticos y confortables, equipados con bolsillos y accesorios que mejoran la funcionalidad: 2 bolsillos delanteros, 2 traseros, un bolsillo lateral con cremallera, soporte para móvil, soporte para identificación y 2 soportes para rodilleras, muy útiles para aquellos que se apoyan frecuentemente en el suelo. En la parte trasera de los pantalones se ha insertado un refuerzo que aumenta la resistencia; la cremallerael botón y el cinturón están incluidos para completar el atuendo perfecto.

00156153
0 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)