¡ENVÍO GRATIS! Envío 7 a 10 días salvo rotura stock
Original Garaje de robot cortacésped EINHELL (adecuado para el GC-RM 500 y la serie Freelexo completa, protección contra la intemperie frente a lluvia, sol y precipitaciones, montaje sencillo)
Para el robot cortacésped GC-RM 500 de Einhell y todos los robots cortacésped de la - serie Freelexo, el «garaje» adecuado es un complemento ideal: Protege ante todo tipo de precipitaciones, del pleno sol y de la humedad.
La construcción del garaje del robot cortacésped permite una buena circulación del aire y además que escurra el agua de lluvia, de modo que el robot cortacésped no esté en el garaje «con los pies húmedos».
Gracias al espacio de protección del pequeño ayudante de jardín se prolonga la vida útil dado que se reducen claramente las influencias externas. El garaje del robot cortacésped es fácilmente accesible a través de la cubierta abatible.
El montaje es concebible de forma sencilla: En el alcance del envío están incluidos ocho tornillos de fijación.
Al proteger a su pequeño ayudante de jardín de esta manera, reducirá significativamente las influencias externas sobre él y ayudará a prolongar su vida útil. El garaje del robot cortacésped tiene una cubierta con bisagras para facilitar el acceso.