BOMBA SUMERGIBLE AGUA LIMPIA BLS-90 400W SUPER EGO
Bomba sumergible para extraer agua de depósitos y pozos de hasta 7 metros de profundidad, además de usarse en riego manual y automático.
Hay 8 productos.
Bomba sumergible para extraer agua de depósitos y pozos de hasta 7 metros de profundidad, además de usarse en riego manual y automático.
La bomba de presión sumergible de Einhell GE-PP 1100 N-A con función automática enciende y apaga automáticamente el equipo cuando se necesita agua.
La bomba proporciona la presión necesaria para transportar agua limpia desde la cisterna de agua de lluvia, del depósito y el pozo de agua o de la fuente del jardín hasta la ubicación deseada. 4171430 EINHELL
BOMBA SUMERGIBLE P/POZO GC-PP 900N 4170964 EINHELL
La bomba de presión sumergible GC-PP 900 N con sistema de rueda multietapa es un equipo altamente potente y fiable para el suministro eficaz de agua limpia desde una profundidad de hasta 32 metros.
Desde pozos, depósitos y cisternas, el motor de 900 vatios extrae hasta 6.000 litros de agua por hora a la superficie.
La GE-SP 4390 N-A LL ECO de Einhell con Aquasensor es una potente herramienta para la extracción de agua limpia. Gracias a la tecnología Aquasensor, la bomba con su configuración de sensor patentada funciona a tres alturas de arranque automáticas o puede usarse en operación continua. Gracias al Aquasensor integrado, la bomba tiene una estructura delgada y también se puede utilizar en pozos estrechos.
La bomba de agua limpia triunfa sobre todo en términos de respeto al medio ambiente. Los datos técnicos impresionan y subrayan la idoneidad para su uso en muchas situaciones. Con una potencia eficiente de 430 vatios y una función Eco Power, puede suministrar agua limpia a una profundidad de inmersión de hasta siete metros y está equipada con una válvula de retención. La temperatura máxima del agua puede alcanzar en este caso los 35 grados centígrados. 4171440 EINHELL
La bomba de agua limpia GC-SP 2275 de Einhell permite bombear agua limpia y ligeramente contaminada desde recipientes y depósitos de agua a un caudal máximo de 7.500 litros por hora: entre otros, desde arquetas, cisternas, pozos, sótanos inundados o suministros de agua de lluvia. El agua limpia puede reutilizarse, por ejemplo, para la limpieza, el lavado de coches o incluso el riego de jardines.
¿Podemos ayudarle?