OSMOSIS INVERSA FLUJO DIRECTO 1000GPD BLACK BEAST
El nuevo equipo de osmosis de alta producción BLACK BEAST. Uno de los equipos de osmosis domésticos más potentes y comercializados en Europa de 1000GPD de flujo directo.
Nuevo equipo de osmosis de alta producción conocido por BLACK BEAST o LE BEASTOS. Uno de los equipos de osmosis domésticos más potentes y comercializados en Europa.
Su avanzada tecnología de filtración incluye una membrana de 1000GPD, con una producción de hasta 2,9/3,0 litros por minuto, y cuenta con uno de los menores rechazos del mercado, solo entre un 30% y un 50%. Ofreciendo una producción/rechazo medio de 1/0,5 litros.
El equipo de osmosis inversa Black Beast también conocido por Beastos dispone de dos cartuchos filtrantes fáciles y rápidos de sustituir. El primer cartucho es un filtro combinado de dos etapas. La primera etapa de este filtro incluye polipropileno expandido que retiene todas las partículas de sedimentación superiores a 5 micras que llegan con el agua (arena, polvo en suspensión, micro plásticos, etc...) y una segunda etapa de carbón activo que reduce principalmente y en un alto porcentaje el cloro, los sabores y olores del agua.
El segundo cartucho es la membrana de osmosis inversa de alta producción, capaz de filtrar el agua de una forma tan potente que es capaz de rechazar virus, bacterias, así como todo aquella partícula o mineral que no pase su exigente control de calidad molecular. Una membrana con una alta producción de hasta 2,9/3,0 litros por minuto, y un bajo rechazo (entre un 30% y un 50%), Ofreciendo una producción/rechazo medio de 1/0,5 la hacen líder en uso doméstico.
El equipo Black Beast cuenta con unas dimensiones muy reducidas para su alta producción. Ancho: 15 cm. Fondo: 44 cm. Alto: 34 cm.
Principales ventajas del equipo :
- Equipo de alta producción llegando hasta los 2,9/3,0 litros por minuto.
- Un equipo muy ecológico por su bajo rechazo de agua, solo 0,3 a 0,5 litros por cada litro producido, uno de los más bajos que existen.
- Dimensiones muy reducidas, solo 15 cm de ancho.
- Producción directa más higiénica sin acumulación.
- Cartuchos de fácil sustitución.
- Precio muy reducido en comparación a otros equipos de parecidas características.
- Indicadores LED de funcionamiento, con aviso para el cambio del filtro y la membrana.
IMPORTANTE: Las membranas de un equipo de ósmosis inversa doméstico son muy sensibles a la cal. En instalaciones con una dureza superior a 25°Hf, recomendamos instalar un descalcificador.
En condiciones de trabajo con un grado de dureza de cal superior a 40°HF y o una conductividad de 800ppm o más, la membrana de osmosis puede tener una vida útil menor de lo esperado.
Tras muchas instalaciones, los resultados ofrecidos hasta ahora en condiciones de trabajo dificiles (40Hf o 800ppm), han sido muy buenos, ofreciendo calidades de pureza y duración normales.
En cualquier caso, se recomenda sustituir la membrana cada 2 a 4 años desde la fecha de instalación.