Invisible: la caja fuerte está oculta por una placa en forma de tomas de corriente incorporadas en la parte frontal.
Independientemente de la casa: al estar dentro de la pared, la caja fuerte se puede ocultar en cualquier rincón de la casa.
Fácil de usar: se accede a la cerradura con la eliminación de las tomas de corriente fijadas a la puerta de la caja fuerte con 4 imanes. Usando los imanes es muy fácil quitar la placa y volver a colocarla.
Para pequeños artículos: espacio interior vacío para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de altura, 37 cm de ancho y 13 cm de profundidad (capacidad de 12 litros).
Apertura de la llave: se abre fácilmente mediante llave inglesa y se suministra con un juego de 2 llaves.
Para ser montado en la pared: requiere trabajos para la instalación en el interior de la pared. La caja fuerte debe instalarse de manera que la placa del enchufe esté a ras de la pared.
Cuerpo de acero: cuerpo y puerta de acero de 1 mm de grosor. Medidas exteriores: 20 x 40 x 13 cm (alto x ancho x profundidad).
Una caja fuerte homologada S2 según Norma UNE EN14450, con altas prestaciones en seguridad física y electrónica. Ideal para negocios y hogares que requieran un plus de seguridad.