Seleccione un buscador
  • Nuevo

AMOLADORA A BATERIA TE-AG 18 LI-SOLO 4431110 EINHELL

59,96 €
IVA Incluido Envío 24 - 48 horas

La amoladora angular a batería Einhell TE-AG 18/115 Li - Solo es la amoladora angular más ligera de su categoría y cuenta con una robusta caja de cambios de aluminio. 4431110 EINHELL

Cantidad

En stock

La amoladora angular a batería Einhell TE-AG 18/115 Li - Solo es la amoladora angular más ligera de su categoría y cuenta con una robusta caja de cambios de aluminio.
Es miembro de la familia Power X-Change, por lo que se pueden utilizar baterías con celdas de iones de litio de alta calidad para todos los miembros de la familia Power X-Change.
La batería y el cargador están disponibles por separado, por ejemplo como potente set básico.
Para obtener resultados óptimos de corte, esmerilado y desbaste, recomendamos utilizar una batería Plus de 2,6 Ah o más.
Gracias a la función de arranque suave y al reinicio de seguridad, la amoladora angular arranca suavemente y es más segura de usar.
Con su diseño delgado con empuñadura suave ergonómica y el mango adicional que se puede montar en tres posiciones disponibles, la herramienta ofrece un manejo cómodo.
La guía neumática modificada garantiza una refrigeración óptima de la herramienta y una baja tensión en los engranajes durante el funcionamiento.
El protector de disco está equipado con una función de ajuste rápido que se puede adaptar simplemente girando la mano para cualquier tarea.
Un corte de sobrecarga contribuye a una mayor seguridad y una vida más larga.
Se suministra sin disco de corte, ni batería ni cargador.

Nota
Este producto está equipado con un enchufe europeo y funciona a 220-230 V - 50 Hz.

  • Diámetro del disco: 115 mm
  • Profundidad de corte máx.: 28 mm
  • Velocidad máxima sin carga: 8500 min^-1
00157707
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte...

(3 productos en la misma categoría)